Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 06:49 hs. Radio-mascotas.com es el lugar de referencia para amantes de las mascotas y punto de encuentro para todas las comunidades ligadas a nuestro mundo; ya sea a nivel profesional, dueños o simplemente aficionados que aman a todos los animales.
27 de julio de 2017
Perros y gatos ya pueden viajar en el transporte urbano en Quito.
Las mascotas y animales de apoyo están autorizados para viajar en el sistema de transporte urbano de Quito.

El ingreso de mascotas y animales de apoyo, como perros y gatos, está admitido dentro del sistema de transporte urbano de Quito, según la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

En dicho documento, el artículo 32 señala las condiciones y medidas de seguridad que los propietarios de animales deben cumplir para acceder al servicio, tanto en el transporte público como privado.

Entre los requerimientos, se contempla el uso de bozal y correa de seguridad, y el uso de contenedores aptos para el transporte de mascotas, que garanticen la seguridad y comodidad del animal.

En consecuencia, para ingresar junto a mascotas y animales de compañía al Trole, la troncal Sur Oriental-Ecovía y el corredor Sur Occidental, también se sugiere a los usuarios portar los certificados de vacunación respectivos.

Según la ordenanza, los funcionarios de la empresa pueden reservarse el derecho de admisión del animal en caso de que no porte los implementos de seguridad mencionados anteriormente.

Entre otras recomendaciones, la entidad sugiere a los dueños de los animales precautelar la limpieza de las paradas y los buses, y no forzar el ingreso de sus mascotas en unidades que se encuentren llenas, a fin de evitar incidentes que puedan afectar su integridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

CLIMA

 
°
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

AGENDA

 
<<Mayo 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La vida dará un vuelco inesperado para ti en la jornada de hoy. Esto abrirá un nuevo horizonte ante tus ojos. Deberás comenzar a tomar conciencia de tu situación sentimental actual. Acepta tus responsabilidades debidamente. No temas en mostrarte insatisfecho con el trato por parte de tus superiores. Haz valer tus conocimientos y aptitudes.Sugerencia: Siempre exige de la vida tanto como tu mismo estás dispuesto a brindarle. Se honesto a la hora de poner tus actitudes bajo la lupa.

 

RadiosNet