Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 14:47 hs. Radio-mascotas.com es el lugar de referencia para amantes de las mascotas y punto de encuentro para todas las comunidades ligadas a nuestro mundo; ya sea a nivel profesional, dueños o simplemente aficionados que aman a todos los animales.
27 de julio de 2017
Perros y gatos ya pueden viajar en el transporte urbano en Quito.
Las mascotas y animales de apoyo están autorizados para viajar en el sistema de transporte urbano de Quito.

El ingreso de mascotas y animales de apoyo, como perros y gatos, está admitido dentro del sistema de transporte urbano de Quito, según la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

En dicho documento, el artículo 32 señala las condiciones y medidas de seguridad que los propietarios de animales deben cumplir para acceder al servicio, tanto en el transporte público como privado.

Entre los requerimientos, se contempla el uso de bozal y correa de seguridad, y el uso de contenedores aptos para el transporte de mascotas, que garanticen la seguridad y comodidad del animal.

En consecuencia, para ingresar junto a mascotas y animales de compañía al Trole, la troncal Sur Oriental-Ecovía y el corredor Sur Occidental, también se sugiere a los usuarios portar los certificados de vacunación respectivos.

Según la ordenanza, los funcionarios de la empresa pueden reservarse el derecho de admisión del animal en caso de que no porte los implementos de seguridad mencionados anteriormente.

Entre otras recomendaciones, la entidad sugiere a los dueños de los animales precautelar la limpieza de las paradas y los buses, y no forzar el ingreso de sus mascotas en unidades que se encuentren llenas, a fin de evitar incidentes que puedan afectar su integridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Febrero de 2018
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

RadiosNet