Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 00:32 hs. Radio-mascotas.com es el lugar de referencia para amantes de las mascotas y punto de encuentro para todas las comunidades ligadas a nuestro mundo; ya sea a nivel profesional, dueños o simplemente aficionados que aman a todos los animales.
 COMUNIDAD
 COMUNIDAD 
Conoce si eres un dueño responsable
Cualquier amante de los animales que decida adquirir una mascota desea una sola cosa al adoptarla: ser un dueño responsable.
 COMUNIDAD 
Los cuidadores de la isla de los perros
Pescadores paquistaníes alimentan y dan agua a una docena de canes que viven en un territorio deshabitado.
 COMUNIDAD 
No son traicioneros ni le tienen miedo al agua: mitos y verdades sobre los gato
Junto a los perros, son la mascota más elegida en las ciudades. Ricardo Bruno, médico veterinario, revela los secretos para una excelente convivencia con el animal.
 COMUNIDAD 
Entra en vigor en Madrid la ley que prohíbe sacrificar mascotas abandonadas
¡No te Pierdas esta noticia! Y piensa en lograrla en tu ciudad.
 COMUNIDAD 
Las tarántulas
Mucha gente siente asco o repulsión por las arañas, en especial a las tarántulas (en general cuando más peludas y grandes sean, menos aceptadas van a ser).
 COMUNIDAD 
Gato azul ruso, cuidados, comportamiento y características.
El gato azul ruso es demasiado tranquilo, dulce, inteligente y sin duda será el animal de compañía perfecto para cualquier persona que quiera tener a un buen amigo en su vida.
 COMUNIDAD 
Atención Mascoteros
http://radio-mascotas.com/
 COMUNIDAD 
Gato siamés, cuidados, comportamiento y características
Los gatos raza siamés son muy curiosos, sociables, afectuosos con sus familiares y por tanto una excelente opción si busca tener a un animal de compañía en su vida.
 COMUNIDAD 
Labrador Retriever, cuidados, características y curiosidades.
El labrador retriever es muy conocido por ser un perro inteligente, sociable e hiperactivo, y por su carácter amoroso con las familias con las que convive.
 COMUNIDAD 
Tortuga de agua: Exóticas y silenciosas.
Descubre las ventajas de tener una tortuga como mascota y aprende a cuidarla.
 COMUNIDAD 
Este adorable pez dorado ayuda a su amigo discapacitado a conseguir el alimento para sobrevivir.
Un pez se encuentra con problemas de movilidad, pero ha logrado sobrevivir gracias a la ayuda de su compañero de pecera, éste se encarga de ayudarlo a subir a la superficie para conseguir el alimento.
 COMUNIDAD 
Radio Mascotas: La primera radio de habla hispana, dedicada a los amantes de las mascotas.
Transmitiendo para toda América, desde Buenos Aires, Argentina. De Alaska a Tierra del fuego: Una radio que marca territorio.
 COMUNIDAD 
Último momento: "Lo filmaron llevándose el botín".
No puede defenderse ante este documento exclusivo.
 COMUNIDAD 
Claves para educar a "un buen" gato.
Incentivar el juego, asegurarle un lugar limpio y de descanso son cuestiones fundamentales para que el animal viva feliz y sin estrés.
 COMUNIDAD 
Tips para brindarle a nuestras mascotas una alimentación, sana y balanceada.
Usar un alimento concentrado acorde a la especie: Los perros y gatos requieren distintas cantidades de nutrientes en la dieta, es por esto que su alimentación debe ser diferente.
 COMUNIDAD 
¿Sabe cuál es su mascota ideal?
Barbas menea la cola, brinca. Es ansiosa, activa y dependiente. Según la etóloga del Centro de Bienestar Animal La Perla, Susana Lopreto, ella es ideal para adultos deportistas que vivan sin niños y sean muy activos, así habiten en apartamento.
 COMUNIDAD 
El aeropuerto JFK de Nueva York tiene baños para mascotas
Gatos y perros encontrarán desde hoy una puerta entre los baños de hombres y de mujeres con una pequeña huella animal. La decisión responde a un aumento de pasajeros que viajan "acompañados".

LA RADIO EN VIVO

 
 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

RadiosNet